Logo CPAC Comunicación

Sobre CPAC

¿Qué es CPAC Comunicación?

CPAC Comunicación es una agencia de comunicación donde se combinan la experiencia y un amplio conocimiento del sector de la comunicación, con el dinamismo y la sensibilidad hacia las necesidades de los clientes. Ofrecemos un gran abanico de servicios pensados para adaptarse a las necesidades de cada cliente y de cada momento, garantizando una gran dedicación y un trato profesional, cercano y flexible.

¿Quiénes integran el equipo CPAC?

Profesionales de la comunicación con una amplia experiencia y conocimiento de los medios; versátiles y comprometidos. Contamos con periodistas, fotógrafos, diseñadores editoriales y web, y especialistas en la organización de eventos.

  • Helena Platas

    Socia Directora

    Comunicación y Relaciones con los medios
  • Laura del Pozo

    Socia Directora

    Comunicación on line
  • Alberto Porras

    Diseño
  • Gala Fombella

    Copywriter inglés y alemán
  • Aída Ruano

    Community manager
    Copywriter inglés y portugués
  • Sergio Sánchez

    Asesor externo
    Comunicación y Marketing

¿Qué nos caracteriza?

CPAC marca la diferencia porque:

Somos flexibles

CPAC no sólo adapta el proyecto a la demanda del cliente, sino que los profesionales que la integran también son capaces de acomodarse a su modo de trabajo, llegando a integrarse como un departamento más en la estructura de la empresa. CPAC no cuenta con oficinas físicas, vamos donde nos necesiten.

Somos sostenibles

CPAC apuesta por un desarrollo sostenible en todos los ámbitos de la vida, tanto es así que nuestros clientes son empresas que valoran altamente este concepto o desarrollan su labor en este ámbito. De ahí nuestro lema:

'Hazlo sostenible, ¡nosotros lo contamos!'