Logo CPAC Comunicación

Servicios

CPAC - Comunicación Integral

Comunicación Integral

CPAC adapta su estrategia de comunicación a las necesidades de cada cliente

Antes de comenzar a trabajar, CPAC analiza los trabajos de comunicación previos y estudia las posibilidades que tiene cada compañía para dar a conocer su actividad, sus logros, productos, etc… En base a esa auditoría previa se elabora un plan de comunicación en el que se establecen con carácter general las pautas básicas que guiarán el trabajo del nuevo departamento, prefijando un repertorio de actuaciones a corto, medio y largo plazo.

Comunicación externa e interna

Nuestra estrategia se divide en comunicación externa -de cara a los medios de comunicación- y los públicos de interés e interna, ofreciendo una imagen coherente y homogénea entre todos los mensajes que emitimos.

Relaciones con los medios

Somos especialistas en abrir canales permanentes de comunicación con los medios y fomentar una mayor presencia en ellos. Además potenciamos la presencia de los mensajes en aquellos medios especializados en el sector de actividad de nuestros clientes, buscando una comunicación directa con sus prescriptores.

Comunicación digital

Además de encargarnos de la redacción y actualización de contenidos en la página web de nuestros clientes, somos expertos en comunicar y crear comunidades en redes sociales y gestionar los contenidos en ellas. Entendemos las redes como modernas y eficaces herramientas que nos van a permitir estrechar el vínculo y la relación con los distintos públicos de interéses.

Asesoramiento y consultoría

CPAP realiza auditorías de comunicación para nuestros clientes, mostrándoles las posibles carencias que puedan tener en su actividad y ofreciéndoles distintas soluciones, adaptadas a sus necesidades, para que puedan profundizar en este ámbito. También ofrecemos nuestros servicios como apoyo y refuerzo de los gabinetes de comunicación internos en ocasiones puntuales.

CPAC - Diseño y Marketing para empresas

Diseño y marketing para empresas

Mejora tu imagen, vende tus ideas

Desde CPAC contamos con nuestra propia red de profesionales del diseño que aseguran el éxito de tu nueva imagen.

Renueva tu imagen

Desde CPAC te ofrecemos los servicios de estrategia de diseño de marca, identidad corporativa, dirección de arte, diseño digital y tecnológico, diseño de packaging y diseño de producto…

Presencia en Internet

¿Necesitas una nueva página web? ¿Quieres que tus clientes puedan encontrarte fácilmente en google? Desde CPAC nos encargamos íntegramente de tu presencia en internet, desde landing pages hasta proyectos webs completos, cualquier escala es posible…

Marketing de las ideas

Trabajamos en el ámbito de la ideación de estrategias de marketing y te acompañamos desde el análisis de las necesidades de tu marca hasta la producción de los diferentes elementos que que servirán para dar a conocer tu empresa

Medios impresos

Nos gusta el papel, pero con respeto al medio ambiente. Trabajamos dándole forma impresa a tus proyectos y tus mensajes: revistas corporativas, dosieres de empresa, flyers y folletos…

CPAC - Servicios añadidos

Servicios añadidos

Todo lo que puedas necesitar...

CPAC quiere ofrecerte un servicio de comunicación que se adapte plenamente a todas tus necesidades, también a las puntuales. Por este motivo, ponemos a tu disposición una serie de servicios añadidos con los que sumarás valor a tus acciones de comunicación.

Fotografía

Cobertura de eventos, ruedas de prensa, entrevistas… CPAC Comunicación cuenta con fotógrafos especializados con una amplia experiencia y trayectoria profesional.

Locuciones

¿Quieres que tu mensaje llegue a través de las ondas? ¡Podemos hacerlo! CPAC Comunicación dispone de expertos en locución para que comuniques alto y claro.

Vídeo

CPAC Comunicación dispone de medios y equipos con los que grabar y editar videos corporativos. Dota de dinamismo a tu mensaje y muestra tu trabajo en imágenes.

Comunicación online

Internet y las redes sociales son nuevos elementos a tener en cuenta dentro de todo trabajo de comunicación, por eso CPAC ofrece a sus clientes servicios de gestión de redes sociales y asesoría en SEO.

CPAC - Eventos

Eventos

Proyecta tu imagen en verde

Una de las áreas de actividad de CPAC es la organización de eventos sostenibles. Nos encargamos de la gestión integral del evento, desde la concepción de la idea inicial, la asesoría sobre los espacios más adecuados, la contratación de proveedores y servicios, la organización de toda la operativa y por supuesto… la comunicación. Nos preocupamos por ser respetuosos con el medioambiente y compensar las emisiones de ozono.

Congresos y convenciones

Damos visibilidad a nuestros clientes organizando eventos acordes con el mensaje que se pretende transmitir. Nos encargamos de todo el proceso, siempre al lado de la compañía, para que el Congreso sea un éxito tanto de participación como de impacto social y de presencia en los medios de comunicación.

Presentaciones de producto

Realizamos convocatorias de prensa para presentar las novedades en productos, sistemas o soluciones de nuestros clientes. Siempre poniendo el enfoque en el aporte sostenible de las novedades presentadas. También diseñamos y planificamos incentivos y reuniones de empresa.

Carbon cero verified

Realizamos los eventos planificando la menor emisión de gases contaminantes y posteriormente, si el cliente así lo quiere, establecemos medidas compensatorias de las emisiones de CO2 producidas durante el evento. Desde el diseño en stands de cartón, la entrega de documentación sin papel o el reciclaje del mayor número de elementos. Somos capaces de dar a su evento una visión sostenible.